EN RESERVAR

Nuestra Historia

Con la firme idea de crear un restaurante de atmósfera sofisticada en el que se dieran cita las familias, grupos de amigos, equipos de trabajo y parejas, el visionario emprendedor Juan Celso Graniel Romero dio inicio al restaurante Bovino’s Churrascaría. El cual abrió sus puertas en mayo de 2009 en la hermosa ciudad de Cancún.

Bajo el concepto de rodizio, quien nos visitaba sabía de antemano que le esperaba un verdadero festín; sin embargo, hasta el más estricto paladar comenzó a descubrir varios motivos para sorprenderse, debido a la calidad y variedad de nuestros exquisitos y jugosos cortes.

En poco tiempo, Bovino’s Churrascaría se consolidó como uno de los restaurantes preferidos, tanto de clientes locales como de turistas que visitan Cancún; tan solo seis años después, en abril de 2015, el éxito permitió la apertura de nuestra sucursal en Playa del Carmen.

La historia de nuestro grupo se sigue escribiendo y estamos seguros de que una vez que nos visite y saboree nuestros suculentos cortes premium con el auténtico estilo brasileño, se convertirá en parte de nuestra familia, y descubrirá que Bovino’s Churrascaría es el lugar donde el placer de comer y hacer negocios, caminan juntos.

Próximamente en San Antonio

La calidad de nuestros exquisitos cortes, atención impecable y hermosas instalaciones nos llevan a inaugurar una nueva sucursal, solo que esta vez hemos trascendido fronteras; muy pronto la ciudad de San Antonio, Texas, disfrutará el sabor inigualable de nuestro delicioso rodizio.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos y los irresistibles platillos que ya conoce, para que nos permita consentir a su paladar como solo Bovino’s Churrascaría sabe hacerlo. Visítenos en Plaza La Cantera.

VISÍTENOS

Playa del Carmen | 4.5
VER SUCURSAL
Cancún | 5
VER SUCURSAL
Comparta la experiencia Bovino’s Churrascaría

Reserva tu mesa

Playa del Carmen

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN