EN RESERVAR

Barra de Especialidades

Permítanos seducir sus sentidos con nuestra gran barra de especialidades gourmet, en la que encontrará más de 50 platillos finamente preparados para complacer a los paladares más exigentes. Aquí podrá saborear desde frescos ceviches para hacer agua la boca, hasta ensaladas, pastas, verduras para acompañar la carne y muchas sorpresas más.
Aún cuando la mayoría de los clientes nos prefiere por nuestros exquisitos cortes, otros más saben que nuestra barra de especialidades gourmet es por sí sola un atractivo inigualable que solo se saborea en Bovino’s Churrascaría.

Entradas, Ensaladas y Complementos

Postres y Cócteles

Servicio
Adultos
Niños

Bovino’s Plus

Podrá disfrutar de sabores espectaculares de nuestra amplia variedad de cortes de carne calidad Choice y de más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet.

Bovino’s Local

Si usted es local Quintanarroense, presente su INE o identificación oficial y disfrute de los beneficios de nuestra variedad de cortes de carne calidad Choice y más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet a un precio preferencial.

Bovino’s Degustare

Disfrutará de un UPGRADE de sabores “Frutos del Mar” con una fina selección y preparación de estos especialmente llevados a su mesa, además de poder disfrutar de los mejores cortes de carne calidad Choice y más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet.

$680

$480

$1100

$380

$280

$580

* Los precios para niños aplican de los 6 hasta los 11 años de edad.
* Estos precios no incluyen postres ni bebidas.

RESERVE SU MESA

También encontrará en nuestro MENÚ:

Comparta la experiencia Bovino's Churrascaría

Reserva tu mesa

Playa del Carmen

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN