Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN CONTACTO

TOMAHAWK: Un Corte De Carne Fino Para Paladares Exigentes

tomahawk-corte-de-carne-fino

Sin duda alguna uno de los cortes favoritos para los amantes de la carne es el Tomahawk. Esta delicia culinaria mantiene una gran calidad que puede satisfacer a los paladares más refinados. Dicho corte se trata de una pieza de carne que conserva su hueso, lo cual le otorga una estética inigualable y un sabor especial. Además, al proceder del lateral de las costillas de la res, tiene combinación perfecta de grasa intramuscular y carne magra, haciéndolo un corte sumamente jugoso y suave.

Gracias a estos atributos el Tomahawk ha adquirido fama mundial para aquellos que disfrutan de los cortes finos. Se recomienda compartir el corte con otra persona, ya que su tamaño y peso lo hacen ideal para más de un paladar. 

Para poder disfrutar de una pieza de este calibre, es importante visitar un lugar que se distinga por sus cortes de carne. ¿Dónde comer un buen Tomahawk? 

Si te encuentras en Cancún o Playa del Carmen no dudes en visitarnos. Bovino´s Churrascaría es uno de los restaurantes steakhouse más importantes de toda la región. Contamos con más de 10 años de experiencia brindando experiencias excepcionales a todos los comensales que nos visitan. 

Conozca la ubicación exacta de nuestras sucursales:

Bovino's Churrascaría Cancún: 
bit.ly/3775P7k

Bovino's Churrascaría Playa del Carmen: bit.ly/3nPsBHJ

Estamos seguros de que nuestros expertos churrasqueros van a cautivarlo con la impresionante sazón que le ponen a cada corte. Nos distinguimos por aplicar una minuciosa preparación en cada plato, consiguiendo así un platillo único y repleto de sabores.

En esta ocasión queremos recomendarle probar el corte de carne Tomahawk. Sin duda alguna, una de las especialidades de la casa. Este corte de distinguido hueso, es para paladares finos que buscan platillos a la parrilla de primerísima calidad. Cuenta con una textura extra suave, sentirá recorrer su sabor mediante sus jugos en cada bocado que da este corte premium, solamente logrados por nuestra excelente preparación y sellado.

No se pierda de la oportunidad de probar este exquisito pedazo de carne. ¡RESERVA AHORA!:

Bovino's Churrascaría Cancún: bit.ly/reservacancun

Bovino's Churrascaría Playa del Carmen: bit.ly/reservapladelcarmen

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

¡RESERVA U ORGANIZA TU EVENTO!

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN